CONSEGUIR MI DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA TO WORK

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Blog Article

La Doncella dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han triste la vida de la Gracejo y ofenden gravemente a Altísimo? O ¿ son las lágrimas de demora por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hoy arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Dios?

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Les acertaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Los siguientes son los siete dolores de la Virginal María, la Virginal dolorosa, con una recital sugerida de la Biblia para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Piloto para todos.

Apenas el magistrado Pilatos para satisfacer la rabia y furor de los judíos, sedientos de la muerte del Acordado, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una forma de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

El inspección de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María cercano al de su hijo .

A modo de advertencia de los siete dolores de la Virgen María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Virgen de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Las lágrimas de la Virginal pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una origen llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los chico de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. También puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

¡Oh Raíz afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del aoraciones acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel armonía de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, realizado de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Gracejo para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valor para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Militar, implica meditar en cada singular de los dolores de la Doncella mientras se reza un Pajarraco María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page